LOADING...

DomoHogar ya tiene nueva web!

Estamos muy orgullosos de poder presentaros nuestro nuevo sitio web!

Dado que en la anterior ya se estaba quedando anticuado y tenía ciertas limitaciones (Captura de pantalla de la antigua pagina).

En esta nueva plataforma incluye varias mejoras importantes de las cuales solo mencionaremos 5:

  • Web Dinámica. Cansados de ver siempre la típica página estática que no hace nada, hemos trabajado mucho para poder ofrecer visualmente una web muy vistosa, con animaciones y multimedia con un consumo de recursos mínimos para que no se vuelva pesada para el navegador. Esta web es visible desde PC, Tablet y SmartPhone sabiendo que las 2 últimas son versiones reducidas de la de PC. Cabe destacar que para su correcta visualización su navegador a de estar actualizado y no considerarse una versión obsoleta.
  • Tienda Online. A Partir de ahora tenemos a disposición de cliente un apartado donde podreis comprar vosotros mismos el material NUEVO que no requiera de un técnico cualificado para su instalación.
  • Tienda Online de ocasión. También ponemos a la venta material de segunda mano, que a sido revisado, testado y certificado de su correcto funcionamiento y con garantia a un precio inferior que si lo comprais en el apartado de productos nuevos.
  • Blog. En este apartado iremos compartiendo actualizaciones de la web, nuevos productos, servicios y curiosidades. Donde tendréis la opción de dejar vuestra opinión.
  • Área de Clientes. En este apartado que solo sera accesible mediante contraseña y está destinado a nuestros clientes, donde podrán consultar sus facturas sobre las instalaciones realizadas.

Comments (2)

EXCELENTE PAGINA WEB MUY FUNCIONAL Y CON MUCHOS PRODUCTOS DE CALIDAD. RECOMENDAMOS 100%

Ahora desde que nos convertimos en marca, cambiamos de nombre a DOMOSH (Domo Smart Home)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido de esta Web está protegido y está prohibido la copia sin permiso de DOMOSH
Abrir chat
Hola, como puedo ayudarle?