LOADING...

SIMPLE Y EFECTIVO

Llevamos años viendo cómo la domótica no termina de despegar, siempre con la eterna promesa de que en un futuro cercano todos los dispositivos electrónicos de nuestro hogar estarán conectados, pero ese futuro ya ha llegado, hoy cualquier dispositivo, ya sea SmartTV, SmartPhone, SmartEtc… No es necesario ni que empiece por Smart, cualquier dispositivo, equipo, electrodoméstico o capricho, ya es compatible!

Centro Multimedia

Una SmartHome es capaz de controlar todos los dispositivos de entretenimiento del hogar.
Televisores, Equipos de música, Proyectores, Video Consolas, Etc…

Su casa en la palma de su mano

Gestione hasta el último elemento de su hogar o negocio desde su teléfono, Reloj Inteligente, Tablet, PC, Pantalla Táctil empotrada en la pared o desde su televisor.

Todo bajo control

TODO! Cualquier elemento de su hogar se puede automatizar hoy en día. Y hoy en día la domótica no falla, si tiene un buen Técnico Programador.
Y en DOMOSH se nos da muy bien programar.

Yo Smart

Una hogar o negocio totalmente autogestionado que conoce sus rutinas.
Control automático o manual, dentro y fuera del hogar.

Una Alarma no es solo una intrusión, para nosotros una alarma es cualquier cosa que para usted es importante.
Una Alarma puede ser que mi hijo llega tarde a casa, o que no e conectado mi coche electrico a cargar.

Un color una sensación, imagínese que su hogar simula en tiempo real la puesta de sol del exterior… o se adapta a su estado de ánimo… Aporte color a su hogar.

Y si a partir de ahora, deja de tocar botones y dejamos que un asistente le ayude?…
Un ejemplo:
(Nombre del Hogar) estoy en casa… y este le contestara a consecuencia de lo que a aprendiendo de usted y cargando escenas con los hábitos más comunes.

Apagar el portero automático cuando duerme mi bebé y saber que tocan al timbre porque parpadean las luces, ver la cámara, contestar y abrir desde mi teléfono movil.

Pantallas Táctiles

Disponemos de cualquier modelo de pantallas capacitadoras táctiles a color o integración con marcos elegantes a dispositivos Smart, como por ejemplo tablets, a sí pudiendo aprovechar sus funciones multimedia o síntesis de voz ya sea por ejemplo SIRI, Google Assistant o Alexa.
Nuestro sistema, y sobre todo nuestra manera de programar a código, ya sea Loxone, KNX, My Home, Apple, Samsung, Philips, HUE, Bang & Olufsen, Etc…
Es compatible hasta con su sistema más extraño y poco común…

Si se puede imaginar, se puede programar!

Control de accesos

Entre un catálogo infinito, una de nuestras opciones es sustituir las ya anticuadas llaves de cerrajero por modelos de número único, encriptado y magnético. De una forma rápida, segura y sencilla, que proporcione una entrada segura a la propiedad y un inicio de escena de bienvenida al hogar.
Incluso una sustitución y anulación rápida y económica en caso de pérdida y robo.
Hasta avisarle si esa llave perdida o robada a sido usada notificándole a usted y a los servicios de emergencia.

Smart lighting

Imagine no tener que elegir si frío, o cálido…
Hoy necesito estudiar, un tono de color blanco, mañana necesito claridad, otro tono de blanco, o vayamos más lejos… Usaremos colores…
Estudiemos sus sentimientos, y actuemos con color terapia…
Cuál color le va a afectar de manera individual y positiva este día?, y mañana? Un sistema que aprende, y se auto programa con su forma de ser y sus sentimientos…
Y si programamos un modo para impresionar a su pareja?…
El color afecta al sentimiento!

Cuadro eléctrico

Este es el centro neurológico de la vivienda, la cual se encarga de proteger, controlar, gestionar y diagnosticar todos y cada unos de los componentes asociados.
(Se acabo la leyenda urbana de si la domotica fallá, la casa entera fallara)…
Cada componente tiene su programación, si uno de ellos tiene avería… solo representará al objeto que controle, sin afectar al resto.
Este mismo es tan inteligente como para avisar al técnico que detecto una avería.
No se preocupe, ofrecemos tal garantía que sabemos que perdurará.

¿PODEMOS?

DÉJENOS ACONSEJARLE

Debe ser su templo, su hogar debe agradecerle a usted su presencia… Su casa a de ser el espejo de usted… No se limite a lo que cree que puede o se limite a lo que ve que se vende…
Seamos creativos, esta pared sobra aquí, este techo a de ser lo primero que quiero que vean al entrar…

Decoración

Grandes

Ideas

Tecnología

& Multimedia

INSTALACIÓN INTELIGENTE

Si no quiere meterse en obras, no se preocupe… Tenemos la opcion inalambrica. Podemos automatizar su hogar sin realizar ningún tipo de obra.

Su Idea
Cuéntenos su proyecto
Acordemos una fecha
Nos adaptamos a usted.
Instalación rapida
En la opción inalámbrica podemos hacerlo en solo un dia.

ESTAMOS AQUI PARA AYUDARLE

Cuéntenos su idea, no se corte… por desorbitada que crea que sea… Esto nos gusta… un nuevo reto… Una SmartHome no solo es una casa con domotica, nosotros pensamos que el trabajo que invierte en su hogar, que menos que después su casa se lo agradezca… Vamos a moldear su casa como de arcilla se tratase, cuéntenos su idea… intentemos plasmar fisicamente lo que tiene en mente. Déjenos ayudarle y aconsejarle.







error: El contenido de esta Web está protegido y está prohibido la copia sin permiso de DOMOSH
Abrir chat
Hola, como puedo ayudarle?